lunes, 15 de agosto de 2022

El espacio profundo

 

Es una de las vistas más hermosas que puedas imaginar. Si, por supuesto que lo es, cuando no te encuentras flotando a la deriva en él y con poco oxígeno en módulo de soporte de vida. Cuando no has perdido uno de los guantes y el frío congela en segundos tus dedos, tu mano y asciende hasta tu brazo provocando un dolor jamás sentido, jamás narrado.

El espacio profundo es solitario, silencioso abrumador, peligroso en formas que uno ni siquiera imagina. Cada vez me queda menos aire y es entonces cuando una lluvia de pequeños fragmentos de basura espacial se cruza en mi camino. Lo veo venir, es un tornillo pero no puedo esquivarlo pues en el espacio no hay forma de cambiar la trayectoria sin impulso, golpea mi rodilla atravesándola de lado a lado pero antes de que pueda sentir el dolor del golpe llega otra vez el frio que congela esta vez mi pierna y entonces el oxígeno se agota, el aire que queda dentro del traje se enrarece cada vez más poblándose de dióxido de carbono. Mis pulmones arden con cada bocanada involuntaria, mi pierna se te termina de desprender congelada y cristalizada y entonces mi ojos se cierran para fundirse con la inmensidad del espacio y no volver a abrirse jamás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario